Aceite de Uva

003aceite_uva_medio

Nuevo producto

500 ml.                                            


Primera prensión en frío             

Procedencia: San Martín - Mendoza

 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 80

Añadir a la lista de deseos

Medios de Pago
Medios de Pago

Más

Aceite de pepitas de uva: Este aceite es reputado por sus altos niveles en ácido linoico, que es un ácido graso insaturado el cual posee cualidades anti inflamatorias favorables para la piel, incrementando además el “buen” colesterol en nuestro cuerpo. Resulta especialmente eficaz para sellar la hidratación de la piel y mantenerla así flexible y tersa.

Usar este aceite tienen muchísimos beneficios, aquí algunos de ellos:

  • Ayuda a reducir el colesterol malo, LDL.
  • Ayuda a controlar los triglicéridos.
  • Aumenta el colesterol bueno (HDL).
  • Previene la hipertensión y la obesidad.
  • Previene los infartos.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Tiene propiedades anticoagulantes.
  • Efectivo contra el estreñimiento.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias.
  • Ayuda a combatir problemas oculares, como la tensión ocular.

El  y el  de  de  son aceites ampliamente recomendables para cocinar, y son de origen natural. Nutricionalmente, ambos son considerados "buenos" ya que son ricos en grasas insaturadas, bajos en grasas saturadas y libres de colesterol. Son muy similares en términos de valor nutricional.

El aceite de semilla de uva se produce presionando las semillas de uva que quedan después de que la fruta se prensa para hacer vino

El aceite de oliva y el aceite de semilla de uva son prácticamente idénticos en cuanto a su contenido nutritivo. Por cada cucharada sopera, ambos aceites tienen cerca de 120 calorías, 1,8 gramos de grasas saturadas y 9,7 gramos de grasas insaturadas. Los aceites de fuentes vegetales no tienen colesterol, así que ambos aceites, el de oliva y el de semilla de uva, son elecciones relativamente recomendables para la salud del corazón. Aunque ambos aceites proporcionan vitamina E, valiosa por sus propiedades antioxidantes, el aceite de semilla de uva contiene más. Tiene unos 3,9 miligramos por cucharada sopera, en comparación con los 1,9 miligramos que contiene una cucharada sopera de aceite de oliva.

El aceite de semilla de uva a veces tiene un sabor y aroma muy leve a uva, pero es generalmente inodoro y neutro en cuanto a su sabor. Esto significa que es adecuado para cocinar comidas con sabores delicados que podrían quedar enmascarados por un aceite con sabor más fuerte

El aceite de semilla de uva tiene un punto de humeo mucho más elevado, cerca de los 215 ºC, así que se puede usar con seguridad para hacer buenos fritos y salteados.

El aceite de semilla de uva se puede usar prácticamente para cualquier necesidad culinaria, desde aliñar ensaladas hasta hacer fritos. Su sabor neutro aumenta su versatilidad. El sabor del aceite de oliva, mucho más distinguible, limita su compatibilidad con otros alimentos y puede sobrepasar otros sabores más suaves. El aceite de semilla de uva podría por lo tanto considerarse un mejor "aceite para todo"

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceite de Uva

Aceite de Uva

500 ml.                                            


Primera prensión en frío             

Procedencia: San Martín - Mendoza